El representante del colegio accede a la WEB de PeruRail www.perurail.com/colegios , lee detenidamente los términos y condiciones del servicio para delegaciones, de estar completamente de acuerdo procede a genera una reserva y completar la información solicitada.

Procede a generar su reserva ingresando a disponibilidad de asientos en el recuadro: “RESERVAS COLEGIOS” deberá seleccionar las fechas de IDA y RETORNO de su viaje, así como la cantidad de profesores, familiares y alumnos integrantes de la delegación. (Se considera 5 adultos entre profesores y familiares).

Imprime el formato electrónico (Declaración Jurada) generada en la página WEB de PeruRail; este documento es firmado por el Director y Tutor del Colegio y se procede a legalizar las firmas respectivas por notario.

PeruRail verifica la información y responde con la confirmación y/o observación al colegio vía e- mail en un plazo de 48 hrs de ingresado los documentos.

Recibida la confirmación el colegio debe pagar la reserva en el Banco BCP, todo pago realizado sin la confirmación y conformidad previa del área de reservas de Perurail no generará derecho a realizar el viaje.

Enviar el voucher de depósito scaneado vía correo electrónico a rdelegaciones@perurail.com. PeruRail recibe el voucher y procede a imprimir los boletos (e-tickets) de viaje según la lista adjunta.

Los boletos de viaje deben recogerse hasta 48 antes de la hora de partida del tren, únicamente por el director o tutor responsable del colegio, presentando DNI original, código de reserva y voucher de pago.